Bienvenido a Xjump. Al realizar una compra o reserva a través de nuestro sitio web, aceptas los siguientes términos y condiciones:
El cliente selecciona el producto o servicio deseado (entradas, bonos o reservas), lo añade al carrito y completa el proceso de pago mediante nuestra pasarela segura. Recibirá un correo electrónico con la confirmación de la compra.
Los productos ofrecidos son servicios o entradas digitales. No se realiza envío físico de ningún producto. La información de la compra será enviada por correo electrónico al finalizar el proceso.
La anulación de una reserva de cumpleaños debe realizarse con al menos 72 horas de antelación a la fecha del evento. Para ello, es imprescindible contactar directamente con el centro donde se ha realizado la reserva y recibir confirmación expresa de la cancelación por parte del mismo.
Una vez confirmada la anulación por el centro, se procederá a la devolución del importe abonado mediante transferencia bancaria, en un plazo máximo de 7 días naturales.
No se realizarán devoluciones en caso de cancelaciones fuera del plazo establecido o si no se ha confirmado la anulación por parte del centro.
No se admiten devoluciones para entradas individuales u otros servicios una vez realizada la compra, salvo error técnico o duplicidad del pago. Para cualquier incidencia, puedes contactarnos en info@xjump.es.
Xjump no se hace responsable de la imposibilidad de disfrutar del servicio por causas ajenas a la empresa (como enfermedades, cambios personales de planes, etc.).
Para cualquier duda, puede escribirnos a info@xjump.es